Software

Nosotros

   En SIDCAH, estamos comprometidos en generar soluciones que eleven la productividad y rentabilidad de las empresas, persiguiendo el fin ulterior de apoyar al crecimiento de las personas y la administración de su información.

   Somos un equipo multidisciplinario, ético y creativo, comprometido con diseñar, crear y compartir soluciones prácticas, flexibles y eficaces para las empresas, enfocándonos en la parte humana y la administración de la información, para coadyuvar a la productividad y la rentabilidad.

   Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de software y amplio talento en los procesos de enseñanza-aprendizaje y desarrollo humano. Nos respalda una larga e importante trayectoria académica y laboral en Instituciones líderes, lo que nos coloca como la opción adecuada para su empresa. Nuestras soluciones se encuentran instaladas en franquicias de clínicas de belleza, estacionamientos, cafeterías y restaurantes, consultorios y varias tiendas de atención directa a público, atendiendo clientes en Puebla, Veracruz, Baja Californa, Jalisco, Estado de México, Yucatán y Tlaxcala. Algunos de nuestros clientes son:

Para más información sobre nostros o dudas contacte a:
Gaby Jimenez
gjimenez@sidcah.com.mx
Cel. 222-4267591


Derechos Reservados © Erick Pinacho Rodríguez    |    Contacto