Distribuidores Independientes SIDCAH

   A través de la Licencia de Distribuidor Independiente SIDCAH, puede promocionar y vender los productos que SIDCAH ofrece, recibiendo atractivas comisiones por las ventas.

   Al registrarse como distribuidor, SIDCAH le proporciona material publicitario que puede descargar e imprimir, como tarjetas de presentación y folletería. También le da acceso a los sistemas y sus manuales o video guías para llevar una autocapacitación sobre los productos que promocionará.

   Ser Distribuidor Independiente le permite establecer su propio horario, determinar la mejor estrategia para la promoción de los productos y métodos de venta. ¡Es dueño de su propio negocio de distribución!

   O bien, si trabaja en otros proyectos, ser Distribuidor Independiente puede ser el complemento ideal de ingresos, ya que puede concretarse en tiempos libres.

   SIDCAH estructura el compromiso de los distribuidores en Niveles de Distribuidor: a mayor compromiso en las ventas, mayores comisiones y beneficios se obtienen, tal como capacitación integral como Implantador de Sistemas, que le permite generar nuevos servicios exclusivos de su negocio.

   Iniciar su negocio como Distribuidor Independiente no requiere practicamente inversión económica inicial: sólo necesita registrarse para obtener acceso al material de preparación y comprometerse a conocer los productos que promocionará.

    Con la Licencia de Distribuidor Independiente, puede ofrecer soluciones administrativas que las empresas micro, pequeñas y medianas requieren, y que le permiten establecer un negocio rentable donde el éxito sólo depende del nivel de compromiso que tenga con su nuevo negocio de distribución.


   Para registrarse como Distribuidor Independiente descargue el Contrato de Distribuidor Independiente. Lea, imprima y firme el documento, y envíe una copia escaneada a gjimenez@sidcah.com.mx.




Derechos Reservados © Erick Pinacho Rodríguez    |    Contacto